viernes, enero 30, 2009

Juan es pirata

Juan es pirata, no sabe hacer otra cosa, ha surcado todos los mares del mundo, conoce todos sus puertos y algunos calabozos, ha tenido diversos barcos y muchos tripulantes en todas sus aventuras.

Solo ha asaltado los barcos más ricos, españoles e ingleses, y se ha llevado todo el dinero, las joyas y algunos marineros como prisioneros. Ha sido generoso con los suyos a la hora de repartir el botín pero su parte siempre ha sido la mayor.

Todo el valor y el coraje no ha sido por la codicia simplemente, porque en las aventuras a veces también se pierde y al final los bienes materiales no le han importado mucho. Detrás de sus aventuras, ha estado gustar y complacer a su princesa.

Ahora el barco, esta varado, en su último viaje, su princesa le dijo que prefería la comodidad de Palacio a vivir en un barco y que una princesa se merecía un príncipe y no un pirata aventurero.

Se siente vacío, no sabe que hacer, ha perdido las fuerzas y cuando más desesperado se encuentra le manda un e-mail a su princesa, pero siempre obtiene la misma respuesta:


This is an automatic reply.

I’m currently out of the office

For any inquiries, please contact at info@nominalia.com

No hay comentarios:

Tirando del carrito de la compra

Arrastro el carro cargado hasta arriba por los pasillos del supermercado, mientras,  las niñas juegan a perseguirse y se pelean para ver q...