martes, abril 22, 2008

Malas artes de 1&1 España

Ya sabemos que este negocio es muy competitivo y que hay gente que cree que aqui vale todo.
El pasado fin de semana sin ir más lejos, puede comprobar que 1&1 en España tenia un enlace patrocinado con el nombre de Nominalia en Google

Cuando buscabas la palabra "Nominalia" aparecía un link a su página. Otros también lo hacen pero al menos ponen el nombre de su empresa.

No sé, si algún usuario hizo click en su enlace y si se dieron cuenta que no era nuestra página, lo que si estoy seguro es que 1&1 dió una mala imagen.

Después de hablar con ellos lo quitaron, nos pidieron disculpas por "el error"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Jordi,

Soy Roberto García, Responsable de Mkt Online de 1&1.
Respecto a tu post lamento tu valoración sobre nuestro trabajo, que obviamente no comparto y paso a rebatirte.
1) El anuncio apareció, es cierto y se debió como le dije por teléfono a una de vuestras abogadas 5 minutos más tarde de vuestra llamada a nuestro SAC porque agregamos desde la herramienta de keywords de Google diversas palabras relacionadas con el negocio del hosting. Una de esas palabras era “nominalia”.
2) Como sabes, Google, protege marcas de registradas para que no las use un tercero en beneficio propio. Si desde Nominalia hubiérais protegido vuestra marca esto no hubiera sucedido. Por tanto desde mi punto de vista esto ha ocurrido por una mala gestión por vuestra parte.
3) Me sorprende que sólo nos critiques a nosotros. Sólo tienes que buscar hoy, o días atrás, nominalia en Google. Siguen apareciendo Hostalia, Arsys y otros. Por favor, seamos coherentes con las críticas.
4) Por nuestra parte la reacción fue inmediata y así se lo comunique a vuestra abogada para que te lo hiciera saber pero parece que no fue asi

Confío que publiques mi respuesta para que la gente que visita tu blog conozca ambos puntos de vista.

Un saludo
Roberto García
www.1and1.es

Tirando del carrito de la compra

Arrastro el carro cargado hasta arriba por los pasillos del supermercado, mientras,  las niñas juegan a perseguirse y se pelean para ver q...