miércoles, julio 09, 2008

ICANN en Paris


Esta vez nos reunimos en Europa, parece que la ciudad es muy atractiva para el carrusel de ICANN porque es la reunión de todas las que se han celebrado con más asistentes inscritos, unos 1.500.


Creo que ha sido la más mediática también, porque ha generado muchas notas de prensa que han dado la vuelta al mundo. Es gracioso porque durante estos días recibía la misma noticia en diversos idiomas.


¿El tema estrella? Pues que se aceptaran propuestas de nuevos dominios, pero esto llevamos años hablando y aparece ahora como de rabiosa actualidad.

La noticia ha aparecido muy sensacionalista, cualquiera podrá pedir un nuevo dominio .rock . love. odio, parece que todo será posible y que ICANN lo aceptará. Bueno, al final ya veréis que no será bien bien así.


Lo que no ha salido en prensa, son las posibles propuestas de nuevos dominios que quieren desbancar al .com ( el Rey de los dominios), de esto no se habla en público porque habrá mucho dinero en juego y ahora no conviene mucha visibilidad.


¿Alguien piensa que Verisign querrá perder esta batalla? Yo creo que no


Tirando del carrito de la compra

Arrastro el carro cargado hasta arriba por los pasillos del supermercado, mientras,  las niñas juegan a perseguirse y se pelean para ver q...